6 cosas que puedes hacer este fin de semana del 21 al 23 de abril
CINE
Día del Atentado
Película sobre el atentado terrorista de la maratón de Boston de 2013, en el que murieron 3 personas y otras 260 resultaron heridas, y sobre la investigación para detener a los autores.
Disponible a partir del 18 de abril
CONCIERTO
Rata Blanca
El gigante del Heavy Metal en castellano regresa a la CdMx. La agrupacion argentina visita nuestra ciudad con un concierto lleno de fuerza para recordar sus grandes éxitos.
Pabellón Cuervo, CDMX
Viernes 21 de abril, 21:00 hrs
$665-$1066
TEATRO
Una investigación pornográfica
Un concepto de teatro cabaret en el que se habla de manera desenfadada del sexo, la pornografía, el travestismo, el sadomasoquismo, el onanismo, y las teorías de género. El monólogo está constituído como un diálogo entre un multi personaje y el espectador. Se presenta con Alba Alonson y Vicenç Mas
Foro Shakespeare
Sábado 22 de abril a las 20:00 horas.
Boletos: $300
EXPOSICIONES
Juan Acha. Despertar revolucionario
La exposición toma como punto de partida un artículo escrito en 1970 en el que Acha define los comportamientos artísticos de vanguardia que habían comenzado a brotar en América Latina hacia el final de la década de los sesentas como una guerrilla cultural.
Museo Universitario de Arte Contemporáneo
$40
SERIES
Girlboss, Temporada 1
La autobiografía de Sophia Amoruso, quien comenzó una tienda en línea, llamda Nasty Gal Vintage, en la que vendía ropa que conseguía de tiendas de segunda mano.
Netflix
Temporada 1, estreno 21 de abril
ARQUITECTURA
Museo Internacional del Barroco
El diseño de este recinto estuvo a cargo del japonés Toyoo Itö y está localizado en la ciudad de Puebla, en la zona de Angelópolis. La estructura está constituida por formas curvilíneas y retorcidas y fue construido bajo tres ideologías: el espacio, el claro-oscuro y la ecología. Tiene 18 mil metros cuadrados y posee exposiciones permanentes de diversas expresiones del arte barroco mexclados con instrumentos tecnológicos que facilitan la interacción del público.