Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 restaurantes para convertirte en todo un canibal

Si Justine te dejó con ganas de probar carne... lánzate a estos restaurantes donde podrás saciar tu apetito y no caer en el canibalismo...
vie 21 abril 2017 08:44 AM
Voraz
Voraz Una película gore que ha provocado desmayos (Foto: Especial)

El sabor de la carne humana es tan adictivo, que una vez que la pruebas, no podrás detenerte. Eso dicen los expertos y es la hipótesis de la famosa peli "Raw", en México: Voraz. Sin embargo, para no propiciar excomulgaciones ni fetiches... nos encargamos de hacer una lista que si bien te hará salivar, contendrá tus apetitos caníbales. Seguro si Justine se hubiera dado una vuelta por estos sitios y hubiera probado estos platillos, no habría tenido ganas de hacer lo que hizo... ¡véanla!

1. Taco de Moronga

La sangre en Raw aparece desde las primeras escenas, cuando Justine es sorprendida con una cubetada en conjunto con sus compañeros de nuevo ingreso a la facultad de veterinaria. Si desde ahí se te antoja probar su sabor, la moronga es la opción, ¿dónde?, definitivamente en Fonda Fina. Un taco especial de moronga, hecho también a base de hongos es una delicia, ponle un poco de limón y salsa de la casa. Pídelo aunque no lo veas en el menú... es imperdible para los amantes de Bram Stoker.

Publicidad
Taco de moronga
Taco de moronga

2. Costillas a la B.B.Q.

Si el momento en el que Justine se desarma con un costillar en la gasolinera en conjunto con su amigo, te despierta el apetito, unas costillas a la BBQ pueden apaciguar tus impulsos. Uno de los mejores sitios para probarlas en la ciudad es Porco Rosso, date un Back Rib, llega hasta el huesito a mordidas y olvídate de ensuciarte las manos con la deliciosa salsa, acompáñalas con unas papas vaqueras y unos frijoles.

3. Birriamen

Un buen caldo se agradece en cualquier mesa, sobretodo si es una creación innovadora, como la birriamen de los Caldos Ánimo . Aquí el sabor de la carne es un buen placebo para sentir que comes un hervido de menudencias humanas, pues entre el caldito jalisciense y los fideos japoneses, la consistencia (y no sé si el sabor) te transportarán fácilmente a las caras de satisfacción de la chica Raw, cuando se saborea sus manjares.

Sábado de Gloria y Ánimo! Gracias @gastrogrammx por La foto tan chula! #birriamen

Una publicación compartida de Ay Caldos! (@animomx) el

4. Cortes Dry Aged

Para ser caníbal definitivamente se necesita ser un poco salvaje, y este sabor lo puedes encontrar sin mayor problema en Gardela, un restaurante donde podrás probar cortes añejados al natural, con un sabor de carne de "caza", es decir muy salvaje. Estoy segura que si Justine hubiera conocido la vitrina de este sitio se harían secuelas y secuelas de la peli.

Corte de carne
Gardela

Tags

Publicidad

Publicidad