Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El artista callejero que hizo crítica a la adicción de drogas en Hollywood

El artista callejero Plastic Jesus puso una figura del Oscar que simula meterse una línea de cocaína en pleno Hollywood en el 2015.
dom 26 febrero 2017 06:36 PM
Jesus Plastic
Jesus Plastic Hollywood en drogas, según Jesus Plastic

Una estatua de tamaño real basado en el Oscar, apareció en las calles de Hollywood tirado, de rodillas, aspirando una línea de cocaína. Con una placa sentencia "Hollywood's Best Party", el artista callejero Plastic Jesus, especialista en hacer crítica social, política y cultural en las calles de Los Ángeles.

La figura se encontraba en la intersección de Hollywood Blvd y La Brea, muy cerca de la estrella de Elvis Presley que se localiza en el Walk of Fame, ¿casualidad o causalidad?

En el Tumblr de Plastic Jesus, dice que fue "inspirado por las noticias mundiales, la sociedad, el ambiente urbano, la cultura y la política" y asegura que su "trabajo es una combinación de humor, ironía crítica y opinión para crear arte que engancha de muchas maneras".

Publicidad

Para el artista, esta pieza es una crítica punzante al abuso de drigas y adicciones en Hollywood. en su cuenta de Twitter, Plastic Jesus cita un artículo de Los Angeles Times sobre la sobredosis fatal del productor Harris Wittels:

Publicidad

Publicidad