Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

New England Pats ganan el Super Bowl LI... en el Madden 17

En la simulación del videojuego, los pupilos de Bill Belichick son los mejores
mié 01 febrero 2017 12:42 PM
Super Bowl LI
Super Bowl LI Ya hay un ganador...al menos virtualmente.

Los New England Patriots ganaron el Super Bowl LI, al menos en la simulación de EA Sports en el Madden NFL 17.

Si lo que sucedió en los videojuegos es cierto, Tom Brady será el primer QB en ganar cinco anillos, ya que en esta recreación, los Pats derrotaron a los Atlanta Falcons por 27-24.

Brady jugó para 305 yardas y tres touchdowns, suficiente para ser el MVP del juego. Julian Edelman fue nombrado con el premio de los honores de mejor receptor, consiguiendo 9 pases de 102 yardas y un touchdown, mientras que Chris Hogan atrapó 3 balones de 50 yardas y un touchdown.

Publicidad

Matt Ryan estuvo cerca de una actuación como la de Brady. Lanzando 287 yardas y dos pases de anotación en una actuación de 24 puntos. Sin embargo Ryan tuvo algunos errores, ya que fue interceptado una vez. Freeman y Coleman fueron capaces de encontrar la zona de anotación pero no tuvieron el impacto esperado, con 53 yardas por parte de Freeman y 15 acarreos y Coleman solo consiguió 34 yardas en 10 intentos. Julio Jones logró 89 yardas en 7 recepciones, sin conseguir anotación. Mohamed Sanu Sr. probó que es un jugador peligroso con 6 atrapadas de 64 yardas y un touchdown.

La predicción del Super Bowl del Madden NFL es clásica previo al gran juego. Incluso ha sido precisa cuando los Pats jugaron su más reciente Super Bowl en 2015. En aquella ocasión, el simulador no solo pronosticó correctamente el marcador final, sino que atinó a que New England superaría con 10 puntos el tercer cuarto y así como el total de yardas finales de Julian Edelman. En el Super Bowl XLIX, los Pats derrotaron 28-24 a los Seattle Seahawks.

Publicidad

Publicidad