Publicidad
Publicidad

Patriotas hacen que entradas del Super Bowl bajen

Debido a su recurrente participación, los fanáticos prefieran ver el partido en casa.
mar 20 enero 2015 02:26 AM
-
Los Patriotas de Nueva Inglaterra van a su sexto Super Bowl en los últimos 14... - (Foto: Los Patriotas de Nueva Inglaterra van a su sexto Super Bo...)

Los boletos para el Super Bowl estarán más baratos que la edición de 2014 (Broncos de Denver contra los Halcones Marinos de Seattle), y pueden agradecerle a los Patriotas de Nueva Inglaterra por ello.

En promedio, las entradas para el mayor evento de la NFL  estaban en 2,879 dólares (unos 42,147 pesos) este lunes, según el sitio SeatGeek, una máquina de búsqueda de venta de boletos en línea.

Eso representa un 20% más baratos que en 2014 y es 18% más barato que los precios que se ofrecían el sábado, antes de que se conocieran los equipos que disputarán el trofeo Vince Lombardi: los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle.

Publicidad

La caída en los precios se debe en gran parte a la “Fatiga de Super Bowl de los Patriotas”, dijo Connor Gregoire de SeatGeek.

El equipo de Massachusetts ha llegado al Super Bowl en seis ocasiones durante los últimos 14 años. Algunos fanáticos quizás ya se acostumbraron a ver a su equipo jugar el partido más importante de la NFL, desde la comodidad de sus hogares.

Otros quizás no quieran gastar una cantidad considerable de dinero para ir a ver el espectáculo en vivo, de nuevo, especialmente si el Super Bowl se jugará del otro lado del país, en Phoenix, Arizona.

 “Vimos que cuando los Patriotas empezaron a distanciarse en el marcador durante el juego del domingo ante los Potros de Indianápolis, el precio de los boletos comenzó a bajar aceleradamente”, destacó Gregoire.

El precio más barato para un boleto del Super Tazón era de 1,600 dólares (unos 23,423 pesos). Obtener un boleto para asistir al encuentro es algo complicado. Solamente se venden 1,000 para los fanáticos. El resto se divide alrededor de la liga, lo que da oportunidad de poder ser ofrecido a los patrocinadores y los equipos, que usan a intermediarios para venderlos aparte.

Los compradores con más experiencia esperan hasta el último minuto para adquirir los boletos, ya que el día del juego es cuando hay mayor movimiento para obtener entradas, comentó Gregoire.

Más información en CNNMéxico.com

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad