Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Justin Timberlake trabajó con Michael Jackson

Recordamos la anécdota cuando Justin Timberlake cantó, bailó y platicó con su héroe Michael Jackson.
mié 01 febrero 2017 07:22 AM
Justin Timberlake y Michael Jackson
Justin Timberlake y Michael Jackson 2001 MTV Video Music Awards

Es evidente la influencia de Michael Jackson en Justin Timberlake, pero ¿cómo terminó JT colaborando con uno de sus héroes? En el disco de Michael Jackson, XSCAPE, Justin participa en la canción "Love Never Felt So Good (Remix)". "Antonio Marquis L.A. Reid estaba indeciso, yo no lo estaba", comentó Timbaland a MTV, quien fue productor ejecutivo del disco, acerca la la participación de Justin. "Sabía que esa canción era para él". tiene todo para hacer suya esa canción, como lo hizo en 'SexyBack'".

Justin Timberlake aparece en el videoclip formando un dueto con Jackson, además de siguiendo las coreografías que caracterizaron al “Rey del pop”. "Love Never Felt So Good" alcanzó el Top 5 en iTunes en Estados Unidos y en las listas de 67 países.

"Love Never Felt So Good (Remix)" fue uno de los mejores sencillos del disco y se colocó por más de seis semanas en el top de las listas Billboard. "Fue un gran momento para Justin", recuerda Timbo. "Fue un honor, nunca se imaginó que iba a trabajar con Michael tan de cerca. Platicaron mucho. Supongo que fue algo que Justin siempre quiso hacer".
https://youtu.be/oG08ukJPtR8https://youtu.be/oG08ukJPtR8

Publicidad

Publicidad

Publicidad