Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La exhibición de Picasso y Diego Rivera llegará a Bellas Artes este año

¡Pablo Picasso y Diego Rivera se reúnen en México!
jue 26 enero 2017 07:33 PM
Pablo Picasso
Pablo Picasso Pablo Diego José Ruiz Picasso, conocido luego por su segundo apellido, nació el 25 de octubre de 1881

Pablo Picasso y Diego Rivera llegarán al Palacio de Bellas Artes el próximo 14 de junio, donde 150 pinturas, grabados y acuarelas serán expuestas. Estas permitirán a todos los asistentes a entender la práctica de los artistas, particularmente en cómo sus contribuciones fueron profundamente influenciadas por las formas, los mitos y las estructuras de las artes antiguas.

La exposición “Picasso y Rivera: conversaciones a través del tiempo”, la cual actualmente se encuentra en el LACMA (Museo de Arte del Condado de Los Angeles), compara sus trayectorias artísticas comenzando con su similar formación académica hasta su inversión compartida en el cubismo y su vuelta a un compromiso con la antigüedad de los años 20 con los años 50.

La exposición está dividida en cinco partes: "La Academia", "Cubismo y París", "Regreso al Orden e Indigenismo", "Rivera y el Arte Precolombino", y "Picasso y Mitología".

Publicidad

La entrada general será de $60 pesos, mientras que para estudiantes, docentes y adultos mayores (con credencial vigente) será libre.

Exposición de Piccaso
Museo del Prado, Madrid.

Publicidad

Publicidad