Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conan O'Brien viene a grabar a México como acto de solidaridad

Como muestra de solidaridad, el respetado conductor viajará al país para hacer su reconocido programa con trabajadores mexicanos y en un estudio de la ciudad. Saldrá al aire el 1º de marzo.
jue 26 enero 2017 10:12 PM
Conan O'Brien
Conan O'Brien Made in Mexico

"Con todas las noticias negativas sobres las relaciones entre Estados Unidos y México, he pensado que debo hacer algo positivo, así que este es el plan: viajaré a la Ciudad de México. Rentaré un estudio de televisión y haré un programa con todo el apoyo de staff, trabajadores y público mexicanos y lo llamaré Conan Without borders: Made in México. Lo grabaré y el episodio saldrá al aire el 1 de marzo".

Así de tajante y sin medias tintas… el legendario Conan O´brien acaba de dejar con u anuncio en sus redes sociales un claro ejemplo de como se deberá trabajar entre cabezas razonables de ambos países para lograr la estabilidad que el demonio naranja va socavando.

Con la intención de asumir su rol de líder de opinión, y de oposición de Donald Trump, el conductor y periodista cruzará la frontera no sólo para grabar su programa sino para darle por una noche trabajo a una productora mexicana que se encargará de tener mexicanos trabajando en uno de los shows más respetados del país vecino.

Publicidad

Aún se desconoce la fecha prevista para la grabación, pero el conductor anunció que el programa saldrá al aire el próximo 1 de marzo.

Publicidad

Publicidad