Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la pistola en forma de iPhone que está causando polémica

Debido a su gran parecido con el smartphone de Apple puede caer en las manos equivocadas y pasar desapercibida.
jue 19 enero 2017 08:54 AM
Pistola
Pistola iPhone

La seguridad es uno de los aspectos que más nos importan a todos. En algunos países es posible llevar armas de fuego para defensa personal y, a partir de esto, una compañía americana ha develado su nueva pistola con forma de iPhone.

La nueva pistola con forma de este smartphone ha sido desarrollada por la firma Minessota Ideal Conceal y tiene un doble cañón de 9 milímetros. Su precio de venta es de 395 dólares y se espera que pueda salir a la venta en los próximos meses.

Ya que tiene la forma del famoso celular de Apple, la parte del cargador de la pistola se puede mover. Para utilizarla solo se necesita desplazar esa parte y, una vez que se termine de usar, se vuelve a montar para que quede encajado a modo de que parezca un teléfono celular más.

Publicidad


Lo más peculiar de esto, es que más que ser un invento en realidad podría alentar el tráfico ilegal de armas de Estados Unidos a Europa. Al menos así lo han previsto los cuerpos de seguridad del país norteamericano, que incluso ya alertaron a los diferentes países europeos. Asimismo han asegurado que los riesgos que puede representar para la ciudadanía son muy altos, ya que este dispositivo puede ser perfecto para perpetra robos o incluso atentados dado la facilidad con la que puede ser escondida.

Fuentes de la compañía defendieron estos alegatos al decir que: “Hoy en día llevar una pistola oculta se ha convertido en una necesidad. además, el usuario no tendrá ningún problema si no tiene nada que ocultar pues se trata de un arma personal como la que llevan cientos de miles de americanos día a día”.

Hasta el momento se han registrado más de 12 mil reservas de la nueva arma, por lo que se prevé que llegará a ser todo un éxito y por consiguiente un peligro más factible.

Pistola en forma de iPhone
La compañía Minessota Ideal Conceal lanzará al mercado un arma de doble cañón de 9 milímetros en forma del famoso smartphone.

Tags

Publicidad

Publicidad