Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El aparatoso accidente automovilístico al que sobrevivió ‘Mr Bean’

En el aniversario 61 de Rowan Atkinson, recordamos el día que el comediante inglés libró la muerte
vie 06 enero 2017 02:09 PM
Mr. Bean
Mr. Bean McLaren

Rowan Atkinson es famoso por su personaje de Mr. Bean, pero entre los amantes de los autos también es una celebridad porque posee una de las colecciones de coches más impresionantes de Inglaterra.

En julio pasado se reportó la muerte de Atkinson a bordo de su McLaren F1. Sin embargo, esta noticia —que fue publicada primero por el sitio Damn.com y replicada por cientos hasta hacerla viral— resultó ser falsa y hasta la BBC cayó en la trampa.

Lo cierto es que el comediante inglés sí poseía una McLaren F1 color púrpura, que durante muchos años fue el favorito de su colección, y en el que tuvo un primer accidente en 1999: aunque salió ileso, destrozó la parte frontal del auto.

Publicidad

Pero en 2011 tuvo otro choque de mayores proporciones con este mismo auto. Derrapó en la carretera a alta velocidad y el impacto fue tan aparatoso que el motor V12 quedó a 18 metros de distancia del vehículo.

La suma que la seguradora le pagó a Rowan, quien salió del accidente sólo con un hombro fracturado, también figuró en los diarios porque fue una cifra récord en Inglaterra, pues el costo de la reparación fue de 910 mil libras.

Lo sorprenden fue que Rowan, luego de tener 18 años el McLaren F1 y tras dos accidentes, logró venderlo en 8 millones de libras esterlinas… pese a que había sido chocado dos veces.

Rowan Atkinson
Así quedó su McLaren

Tags

Publicidad