Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

5 videos para no olvidar a Marilyn Manson

El “reverendo” cumple 48 años y lo celebramos con sus mejores tracks
jue 05 enero 2017 12:03 PM
Marilyn Manson
Marilyn Manson El "Anti-Cristo" ha tenido una carrera muy polémica y todos lo agradecemos (Foto: Sitio oficial Marilyn Manson / Nicholas Alan Cope)

Brian Hugh Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, celebra su cumpleaños 48 y queremos unirnos al festejo recordando los cinco videos que dejaron en shock a los más persignados y también recordar un poco de las polémicas que lo han acompañado desde 1989 cuando comenzó su carrera como Marilyn Manson & the Spooky Kids.

No importa que no sigas la carrera de Manson a detalle, todos sabemos que es un músico rodeado de escándalos y anécdotas de todo tipo; desde sus videos llenos de odio a la iglesia y sexo a diestra y siniestra, hasta su participación en Sons of Anarchy o Resident Evil.

Además, puedes odiarlo ya que entre sus conquistas tiene a Evan Rachel Wood, la actriz pornográfica Stoya, Rose McGowan y por supuesto, Dita Von Teese. Sin duda, un maldito afortunado que ha sabido aprovechar su fama.

Publicidad

Aquí las canciones, con videos no aptos para ver en la oficina o cerca de tu tía incómoda, para festejar al “reverendo” del metal alternativo.

The Dope Show

Heart-Shaped Glasses (When The Heart Guides The Hand)

Long Hard Road Out Of Hell

Tainted Love

The Beautiful People


Plus:

Tourniquet


Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad
Publicidad