Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos 4 alimentos te harán mucho más atractivo para las mujeres

Si uno de tus propósitos de año nuevo fue tener novia, estos alimentos podrán ayudarte a ser irresistible para las mujeres.
mié 04 enero 2017 08:37 AM
Ben Stiller
Ben Stiller Along Came Polly

Si estás harto de salir y no ligar nada o quieres incrementar el pegue que tienes en una noche, asegúrate de anotar estos alimentos en tu lista del super.

La revista Scientific American Mind publicó los resultados de un estudio hecho por la publicación Appettite donde 42 hombres comieron ajo crudo o deshidratado y después usaron algodón bajo las axilas. Los mismos 42 hombres usaron estos parches bajo las axilas después de tener una dieta libre de ajo.

¿El resultado? Las mujeres encontraron más atractivo el aroma a ajo que el que estaba libre de este alimento debido a que el ajo aumenta el nivel de antioxidantes en el cuerpo y da señales de ser un hombre sano.

Publicidad

Por su parte, la revista Evolution and Human Behavior reveló que las mujeres preferían a los hombres que consumían calabazas, zanahorias y duraznos ya que estos causan un olor dulce, frutado y agradable en los hombres y esto es debido a los carotenoides que hay en esos alimentos.

¿Listo para una ensalda de ajo y calabaza, con rodajas de zanahoria y durazno?

Publicidad

Publicidad