Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 mujeres demuestran que ser nerd es lo más sexy

Nombres de Hollywood como Emma Watson, Natalie Portman, Elizabeth Banks, etc, demuestran que la belleza no está peleada con la inteligencia. Mujer inteligente vale por dos.
mar 03 enero 2017 09:02 AM
Emma Watson
Emma Watson Muestra fehaciente de que 'nerd is the new sexy'
  1. Emma Watson

    -
    Emma Watson: Getty Images -

    Su carrera de actuación inició a los diez años y desde entonces no se ha detenido; no por esto dejo a un lado sus estudios. Las cualidades de Hermione Granger, una de las brujas más inteligentes en Hogwarts que se convierte en Ministro de Magia, más que actuación son parte de su personalidad. Emma se graduó de la licenciatura en Literatura Inglesa de la Universidad de Brown. Además, se ha convertido en un referente social por su lucha constante por la equidad de género a través de su organización He For She y su papel como embajadora de la ONU.

  2. Natalie Portman

    Dior
    Dior Natalie Portman (Foto: Dior)

    Es ganadora de un Óscar, dos Globos de Oro y un BAFTA, pero su carrera como actriz no es su prioridad en la vida y la hizo a un lado de forma temporal para ir a la Universidad de Harvard a estudiar psicología. Explicó su decisión así: “Iré a la Universidad. No me importa si esto arruina mi carrera. Prefiero ser inteligente que una estrella de cine”. Además, habla hebreo y ha tomado clases de francés, japonés, alemán y español y se caracteriza por su apoyo a causas humanitarias y medioambientales

  3. Anne Hathaway

    Anne Hathaway es otra de las guapas que cumple este mes.
    Anne Hathaway es otra de las guapas que cumple este mes. Anne Hathaway es otra de las guapas que cumple este mes. (Foto: Cortesía)

    Interpretar a Fantine en Les Miserables le ganó un Óscar, un Globo de Oro y un BAFTA, pero fue el papel más difícil que ha tenido, incluso dijo que casi pierde la cabeza por la película. Si bien la actuación siempre fue su prioridad, no dejo a un lado su carrera universitaria. Inició en Vasar College donde estudió un major en literatura y estudios de género, mismo que interrumpió por filmar varias películas, pero regresó a la Universidad de Nueva York para graduarse en actuación.

  4. Karlie Kloss

    Karlie Kloss
    Karlie Kloss Siempre luce innigualable en la alfombra roja (Foto: Stuart C. Wilson/Getty Images)

    Además de ser una de las modelos más icónicas de Victoria’s Secret, el año pasado sorprendió con un pequeño break porque ingresaría a la Universidad de Nueva York para estudiar computación. En una entrevista explicó el porqué: “Debo invertir en mí. Eso es la educación: una gran inversión en ti mismo. Y tengo que encontrar un balance con esto y mi carrera”. Además, creo el programa Kode with Karlie para becar a niñas interesadas en programar.

  5. Rooney Mara

    Rooney Mara
    Rooney Mara Se ganó al público con su papel en The Girl with the Dragon Tattoo (Foto: Neilson Barnard/Getty Images)

    Su gran papel en el cine fue The Girl with the Dragon Tattoo y le valió nominaciones a premios Óscar y Globos de Oro. Además, su reciente participación en Carol también impresionó a la crítica. A pesar de que su hermana, Kate Mara, se dedicó por completo a actuar desde los 12 años, ella decidió que primero estudiaría una carrera profesional por lo que se graduó de la Licenciatura en Psicología en la Universidad de Nueva York

  6. Cindy Crawford

    Cindy Crawford
    Cindy Crawford A pesar de que ha posado para más de 50 portadas de revistas y su singular lunar junto a la boca la convirtió en un ícono (Foto: Aaron Davidson/Getty Images for Art Miami)

    Fue una de las súper modelos de los 80’s y 90’s, sin embargo, dejó claro que es solo una parte de ella: “Modelar es lo que hago, no lo que soy”. A pesar de que ha posado para más de 50 portadas de revistas y su singular lunar junto a la boca la convirtió en un ícono, su sueño era ser física nuclear o convertirse en la primera presidenta de Estados Unidos. Fue el mejor promedio en preparatoria y por esto se ganó una beca para estudiar Ingeniería Química en la Universidad de Northwestern, a pesar de que no la concluyó se dedica a apoyar investigaciones médicas de forma filantrópica

  7. Lily Cole

    Lily Cole
    Lily Cole Comenzó su carrera con tan solo 14 años (Foto: Gareth Cattermole/Getty Images For The Body Shop)

    Ha sido el rostro de marcas como Chanel, Moschino y Hermès y comenzó su carrera con tan solo 14 años, pero el modelaje nunca ha sido su interés principal en la vida, por esto no quiso abandonar sus estudios. En sus palabras: “me gusta la parte intrínseca de aprender algo nuevo… bueno, mi lado geek ama estudiar”. Su trayectoria académica es tan, o más, impresionante como la que ha tenido como modelo. Se graduó de una de las universidades más prestigiosas y difíciles de Reino Unido, la Universidad de Cambridge, de la carrera de Historia del Arte y con honores.

  8. Elizabeth Banks

    Elizabeth Banks
    Elizabeth Banks Es de las pocas mujeres en Hollywood que puede decir que no solo es actriz, también ha trabajado como productora y directora. (Foto: Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

    Es de las pocas mujeres en Hollywood que puede decir que no solo es actriz, también ha trabajado como productora y directora. Además de estos logros, fue la primera de su familia en obtener un título universitario. Se graduó como cum laude en la Universidad de Pensilvania con un major en comunicación y un minor en artes escénicas. Después continuó sus estudios en el Conservatorio Americano de Teatro con una maestría en Bellas Artes y en la actualidad apoya diferentes organizaciones, incluida una dedicada a la investigación contra el SIDA.

Tags

Publicidad

Publicidad