Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Beach Boys consideran tocar en la inauguración de Trump

La mítica banda de rock daría un concierto para el nuevo presidente de EUA el 20 de enero
mar 03 enero 2017 09:17 AM
Donald Trump con Mike Love
Donald Trump con Mike Love Wouldn't it be nice...

Donald Trump podría tener una banda sonora clásica del rock el próximo 20 de enero, cuando sea investido como el presidente número 45 de los EUA. Al parecer, The Beach Boys, mítica banda esencial para entender la historia del rock, consideran hacer un concierto para el candidato en tan señalada fecha.

Según el medio cultural americano The A.V. Club, un enviado de Donald Trump se acercó a la banda para unos conciertos que han estado rodeados por la polémica desde el primer minuto. Sin ir más lejos, Justin Bieber insultó , como es normal últimamente, esta misma semana a un periodista ante la pregunta de si pensaba tocar en la inauguración del presidente y recientemente Céline Dion, famosa por la banda sonora de Titanic, se negó rotundamente a esta posibilidad. Al parecer, The Beach Boys, sin un Brian Wilson ya desconectado del resto del conjunto, han tomado la propuesta con menos negatividad y se encuentran “considerando si van a participar y cómo van a hacerlo”, según su representante.

Mike Love, actual frontman de The Beach Boys y el responsable de que Wilson ya no esté con ellos, aseguró recientemente en una entrevista para The New York Post que Trump “ha sido amigo suyo por mucho tiempo” y que considerarían tocar en caso de que se lo pidiesen, también reconoció que no siempre está de acuerdo con lo que el republicano dice.

Publicidad

Quizás eso haya impulsado a que consideren muy seriamente festejar al presidente electo en el día que, ya lejos de ser broma, llega a la Casa Blanca para quedarse durante al menos cuatro años.

Publicidad

Publicidad