Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hijos de Schumacher están siguiendo sus pasos con excelencia

Hoy, que el piloto cumple 48 años de edad, te mostramos su gran ‘herencia’ (y no son millones de dólares…son sus hijos)
mar 03 enero 2017 09:01 AM
Mick Schumacher
Mick Schumacher El hijo está siguiendo los pasos de su padre

Es verdad que hoy no es el mejor día para celebrar el cumpleaños número 48 del Káiser del automovilismo, el alemán Michael Schumacher, pero sí para reconocer una parte de su legado que parece regresará su apellido hasta los podios: sus dos hijos.

El estado de salud del apodado Schumi sigue siendo delicado tras cumplirse, el pasado 29 de diciembre, tres años del accidente en esquí que lo llevó al coma y a una recuperación de la que se sabe poco y que le ha costado a la familia cerca de 20 millones de dólares. Pero hoy, sus dos hijos Gina Maria y Micky se encargan de llevar el apellido de su padre a los periódicos deportivos, provocando una nueva generación de Schumacher exitosos.

SU HIJA Y LOS CABALLOS

Publicidad

Gina María ama los caballos desde pequeña. Al igual que Jessica, la hija de Bruce Springsteen, montó desde su infancia uno de ellos persiguiendo el sueño de la equitación, mismo que hoy lo tiene en los ojos del mundo tras ganar dos medallas de oro en 2016 en la competencia Europea Junior de Reining, la más importante del viejo continente, avalada por la FEI (Federación internacional de equitación).

Gina Schumacher
Gina María ama los caballos desde pequeña.

A sus 19 años, Gina ha participado en casi todas las competencias del circuito global, pero fue justo el año pasado cuando sumó su primera corona, perfilándose como la gran promesa de la equitación.

SU HIJO Y EL VOLANTE

Mick Schumacher no sólo no puede poner en duda su parecido físico con su padre, sino también su herencia y vocación. Amante del automovilismo, el hijo pequeño del campeón comenzó desde temprana edad su andar por el mundo del automovilismo. Hoy, a sus 17 años, no solo ha sido tentado por varias escuderías profesionales como Mercedes y Ferraria para asegurarle un lugar con ellos, sino que ha logrado subir de categorías con gran facilidad. Prueba de ello sus dos subcampeonatos el año pasado en el Mundial de Fórmula 4.

Mick Schumacher
No sólo no puede poner en duda su parecido físico con su padre, sino también su herencia y vocación

Para 2017, Mick dará el salto a la Fórmula 3 junto a la escudería campeona Prema Powerteam, y se espera que en 2018 ingrese a la Fórmula 1.

Tags

Publicidad

Publicidad