Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 canciones para recordar a Lemmy Kilmister

Se cumple un año de la muerte del líder de Motörhead y así lo recordamos
mié 28 diciembre 2016 11:12 AM
Lemmy Kilmister
Lemmy Kilmister Murió en 2015 a causa de cáncer de próstata, arritmia cardíaca e insuficiencia cardíaca congestiva

Los fans del heavy metal, y del rock en general, lloraron en 2015 la muerte de Lemmy Kilmister, uno de los más grandes exponentes de la música, líder de Motörhead y un ícono en toda la extensión de la palabra. Este 2016, se cumple 1 año de esta perdida que muchos siguen sin poder digerir.

Recordemos un poco los hechos. Todo transcurría normal, era un Día de los Inocentes cualquiera. Bromas por aquí, enojos por allá. Por esto, en cuanto comenzó a correr la noticia del fallecimiento, muy pocos la creyeron. Desgraciadamente todo era verdad.

Lemmy venía presentando problemas de salud meses atrás, los cuales terminaron por explotar con un combo fatal: cáncer de próstata, arritmia cardíaca e insuficiencia cardíaca congestiva. Ni el más fuerte puede librar esta combinación.

Publicidad

Hoy nos ponemos nostalgicos con su música (si es que esto puede ser posible después de cada riff) y recordamos las 5 mejores canciones de la banda fundada en 1975 en la ciudad de Lóndres. No tengas miedo, conecta tus bocinas y empieza con el headbanging.

Killed By Death

Overkill

Iron Fist

Ace of Spades


Orgasmatron


PLUS

Motörhead

(We Are) The Road Crew

Tags

Publicidad

Publicidad