Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tips infalibles para tener sexo en un avión

Una azafata nos dio los mejores consejos para que logres esta hazaña y no morir en el intento.
vie 23 diciembre 2016 12:40 AM
Sexo en el avión
Sexo en el avión Contados por una azafata

Seguro fantaseas con tener sexo en varios lugares, y muchos de ellos son casi imposibles de lograrlo, ¿cierto? Entonces no nos dejarás mentir y estarás de acuerdo con nosotros que hacerlo en las alturas también está en tu lista de cosas por hacer. Tenemos algunos contactos en distintas aerolíneas, y una muy buena amiga nuestra, quien se desempeña como azafata, nos dio algunos tips para que logres esta fantasía sin morir en el intento, o peor aún, sin ser descubierto por todo el avión. * A Elvis Crespo le gusta esto *

En un vuelo estándar
Ok, vas a hacer lo siguiente. Ponte de acuerdo con tu pareja para fingir una pelea, ella se va a parar totalmente descontrolada y se dirigirá al baño mientras tú haces cara de 'otra vez llegó el drama', te vas a parar, la vas a seguir, y dentro del baño van a 'arreglar el problema'...if you know what I mean... (Una cachetada en la pelea le da más credibilidad)

En un vuelo nocturno e internacional que dure bastantes horas
Aprovecha el tiempo en el que las luces están apagadas, los pasajeros dormidos y las azafatas descansado, para reclinar los asientos y “cuchareen”. Ten cuidado de que no pase nadie y sean silencios. ¡Tápense con una cobija y finjan que están viendo la película!

Publicidad

Reserva los últimos dos asientos de un avión pequeño
En un vuelo corto, viaja en un jet de los que solo hay dos asientos, reserva los que están hasta atrás, aprovecha el tiempo en que todos están distraídos viendo la película y las azafatas están preparando la comida. Haz que ella se siente en ti y muévanse lentamente sin hacer tanto ruido, ¡tendrá que ser un rapidín!

Sexo en el avión.
Tips para tener relaciones sexuales en un vuelo sin ser descubierto.

Publicidad

Publicidad