Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Por qué las mujeres infieles prefieren un amante más joven?

Las parejas en que el hombre es más joven que la mujer son cada vez más frecuentes: el 10% en los años 1960, contra el 16% en la década del 2000.
vie 16 diciembre 2016 12:18 PM
Natalie Portman
Natalie Portman Closer

Pasada una cierta edad, los hombres tienen la reputación de sentir predilección por las mujeres más jóvenes. Atracción física, fantasía de lo prohibido, una sexualidad más desenfadada, un tónico para la confianza en si, no faltan razones. Pero según el último estudio de Gleeden, el líder europeo de los encuentros extraconyugales que cuenta con más de 3,2 millones de miembros, este interés por las parejas más jóvenes no es exclusivo de los hombres.

Madonna, Demi Moore, Sharon Stone... son muchas las que se se han sentido rejuvenecer del brazo de un hombre más joven. Y las famosas no son las únicas que disfrutan de este remedio antiedad. Según un reciente estudio del Instituto Francés de Estadística (INSEE) , las parejas en que el hombre es más joven que la mujer son cada vez más frecuentes: el 10% en los años 1960, contra el 16% en la década del 2000.

Publicidad

Mujer casada busca un amante más joven

¿Y qué hay de esta tendencia entre las mujeres casadas? Para averiguarlo, Gleeden ha interrogado sus miembros femeninos*. Han sido más de 11.000 las que han contestado, y el resultado es inequívoco: el 68% prefiere un amante más joven.

El secreto de una libido exaltada

La razón número 1 por las que las mujeres casadas eligen un amante más joven es, sin sorpresas, la satisfacción sexual. Efectivamente, el 41% de ellas declaran sentirse más satisfechas en brazos de un hombre con unos cuantos años menos por ser más activos y tener mejor rendimiento en la cama. Otras se sienten más seductoras al lado de un hombre más joven, concretamente el 29% de las mujeres interrogada. El 16% de ellas admiten que esto alimenta su ego y las ayuda a tener más confianza en si mismas. Finalmente el 11% dice simplemente sentirse menos atraída por hombres de su edad.

Infieles
Mujeres más infieles

Tags

Publicidad