El servicio de video vía streaming de Amazon llega a México

Oye Netflix, dice Amazon que ahora sí ya tienes competencia, se llama Amazon Prime Video.
Amazon Prime Video Amazon Prime Video ya está disponible en más de 200 países y territorios alrededor del mundo

Clientes a nivel mundial pueden registrarse y obtener una membresía de Prime Video y disfrutar de nuevos programas populares de televisión como The Grand Tour de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, así como series originales de Amazon o Amazon Originals galardonadas, como la ganadora en los Golden Globe Mozart in the Jungle, la triunfadora en los Golden Globe, los Emmy y los premios BAFTA Transparent, la ganadora en los Emmy The Man in the High Castle y la ganadora de varios premios Emmy Tumble Leaf, junto con películas populares de Hollywood y destacados programas de televisión.

Prime Video está disponible automáticamente y sin ningún costo para quienes cuenten con una membresía Amazon Prime en Bélgica, Canadá, España. Francia, India e Italia, así como para clientes de nuevos territorios donde ya está Prime Video a un precio introductorio de 2.99 dólares (o 2.99 euros) por mes durante los primeros seis meses.

Los miembros de Prime Video podrán disfrutar del servicio en cualquier momento y desde cualquier lugar mediante la aplicación Amazon Prime Video para smartphones y tabletas Android y iOS, así como Tabletas Fire, modelos populares de Smart TVs de LG y Samsung o en línea en PrimeVideo.com—y también podrán descargar todos los títulos en dispositivos móviles, mismos que podrán ver sin necesidad de conexión a Internet.

Al contar con la membresía será posible ver series Amazon Originals en inglés con subtítulos en español, francés, italiano y portugués, así como algunas versiones con doblaje disponible.

Amazon Prime Video tendrá una fuerte lista de programas Originales no solo de Estados Unidos, sino de todo el mundo.