Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon lanza su propio servicio de música online

Amazon le declara la guerra a Spotify lanzando su servicio de música online
lun 17 octubre 2016 03:14 PM
Amazon
Amazon Amazon está listo para competir contra Spotify y Apple Music (Foto: Amazon)

Otro gigante de la tecnología está apostando por la música online. Sí, Amazon entra de lleno a la pelea por la supremacía del mercado melómano y lanzó su respuesta a Spotify y Apple Music, pero la pregunta es: ¿realmente podrá competir contra ellos?

Este servicio de Amazon se ofrece al público en general por $9.99 al mes, el mismo precio que Spotify Premium y Apple Music, pero el plus para los miembros de Amazon Premium es que sólo pagarán $7.99, suena bien, ¿no?

Amazon
Amazon entra al mercado de música online
Publicidad

"Amazon Music Unlimited" cuenta con un catálogo de música con decenas de millones de canciones. Los usuarios también tendrán acceso a listas de reproducción seleccionadas. El servicio también estará integrado con Siri, ya que permitirá a los usuarios cambiar los canales con un simple comando de voz.

"Si no conoces el nombre de una canción pero sabes algunas letras, o si desea escuchar canciones de una década específica, o incluso si estás buscando música que coincida con tu estado de ánimo, sólo hay que preguntar,", dijo el CEO, Jeff Bezos.

¿Será suficiente para competir contra los grandes como Apple Music, y más aún, contra Spotify?

Publicidad

Publicidad