Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La vida de Leonardo de Lozanne llena de moda, música y actuación

Entrevistamos al ex vocalista de Fobia y nos platicó sobre su nueva faceta
vie 25 noviembre 2016 10:32 PM
Leonardo de Lozanne
Leonardo de Lozanne Ya planea una banda para hacer nuevo material como solista en diciembre. (Foto: Cortesía)

El ex vocalista de Fobia se encuentra en un momento clave de su vida y su carrera. Su nueva canción "El Mundo Bajo el Brazo" es el tema principal de la nueva película de Manolo Caro, "La vida inmoral de la pareja ideal", misma que lo llevó a recordar lo maravillosa que fue la música de los 80s y 90s.

Life and Style: ¿Cómo surgió la colaboración con Manolo Caro?
Leo de Lozanne: Tenemos una amistad basada en el respeto y la admiración y me contó que estaba escribiendo esta película en la que le gustaría que hiciera un cameo porque iba a estar basada en los 90s. Después me llamó y me propuso que escribiera la canción oficial de la película, y por supuesto acepté.

LS: Te has adentrado en otras industrias a lo largo de tu carrera, ¿qué has descubierto sobre tus talentos?
LL: Más que sobre mis talentos, me sorprendí a mí mismo cumpliendo y logrando todos los retos que me propuse. Tengo una marca de ropa, dos programas de tele, produzco, sigo haciendo música, tengo dos grupos, voy a ser solista, hice dos películas y el soundtrack de una.

Publicidad

LS: ¿Que te inspiró a meterte en el mundo de la moda?
LL: Siempre me ha encantado la moda y contrario a lo que piensan muchas personas, yo lo encuentro muy artístico. Diseñar, coser y confeccionar es un trabajo completamente artesanal y creo que va muy de la mano con el rock, a mi me gusta mucho vestirme bien, pero no es por vanidad, es más porque le tengo mucho respeto al escenario y a mi público.

Leonardo de Lozanne 2
"La vida inmoral de la pareja ideal" lo llevó a recordar la música de los 80s y 90s.

LS: Uno de tus programas es busca talento, ¿qué crees que defina que alguien se vaya a volver una estrella o no?
LL: Pues es un hecho que puedes tener una voz espectacular pero se necesitan muchos más ingredientes. Veo como trabaja, por ejemplo, David Bisbal y entiendo que ha llegado lejos, no solo por cómo canta, si no por cómo trabaja y trata a la gente.

LS: ¿Qué sigue para ti?
LL: Voy a estar de aquí a diciembre armando una banda para hacer nuevo material como solista; quiero que sean músicos jóvenes, mezclados con músicos de mi generación y algunos invitados especiales. Con esto pienso hacer una corta, pero muy intensa gira el año que entra, entre febrero y agosto. Ahorita ya listo para el estreno de la película de Manolo y en diciembre el de "Qué pena tu vida", donde salgo de una estrella pop que se llama Paul Izquierdo.


Tags

Publicidad

Publicidad