Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 temas de Radiohead que pocas veces suenan en sus shows

Los británicos se presentaron en el Palacio de los Deportes y ofrecieron tremendos conciertos
lun 03 octubre 2016 07:39 PM
Radiohead
Radiohead ofrecerá un par de conciertos hoy y mañana en el Palacio de los Deportes.

Pasaron cuatro años desde que Radiohead ofreció un par de conciertos en nuestro país. Ahora, después de todo este tiempo y un nuevo disco, la agrupación británica regresó para ofrecernos cortes de sus éxitos y por supuesto, de A Moon Shaped Pool (2016).

Aunque es sabido que las presentaciones en vivo de Thom Yorke y compañía son únicas, hay algunos fans que por más que intenten siempre quedan inconformes por el hecho de no escuchar ciertas canciones. Con base en esto, hacemos un listado de los temas que si bien son famosos, no suenan de forma recurrente en sus presentaciones y que desgraciadamente no se hicieron presentes en el Palacio de los Deportes.

1. "I Will"

Publicidad

El track originalmente fue lanzado como parte de un ensayo para el documental de Grant Gree, "Meeting People is Easy".

2. "Talk Show Host"

Este tema adquirió una gran popularidad tras formar parte del soundtrack de Romeo + Juliet (1995), filme dirigido por Baz Luhrmann.

3. "How to Disappear Completely"

Esta es tal vez la canción más accesible de Kid A y que al mismo tiempo tiene una gran significación para la banda. Para Yorke, fue muy personal ya que su letra deriva de lo que Michael Stipe, vocalista de R.E.M, le aconsejó para su tour de OK Computer.

4. "Climbing up The Walls"

Es una de las canciones más famosas, pero que en los últimos años ha sido descartada de los setlist de la banda.

5. "High and Dry"

Es el sencillo perteneciente a su segundo álbum, The Bends, catalogada como una de las menos alternativas y más suaves musicalmente hablando. Su éxito fue tal que incluso la banda decidió vetarla al igual que "Creep", tema que luego de siete años interpretaron en mayo pasado durante su show de París, y ayer en la primera de sus dos presentaciones en el Palacio de los Deportes.

6. "True Love Waits"

Aunque apenas salió este año, este tema ya es considerado como un clásico gracias a que Yorke muestra su voz en su estado más frágil. Sin mencionar que muchos esperan que se convierta en un tema que toquen constantemente en sus shows.


Publicidad

Publicidad