Las 7 posturas más difíciles para tener sexo
Sabemos que el sexo es algo básico en la vida y que lo más cómodo para todos es no salirnos de nuestra zona de confort. Pero si te sientes aventurero y con ganas de practicar algo distinto, entonces estas posiciones serán perfectas para ti. Veamos qué tan experto eres.
Mantequera
Calambres, dolor en el cuello y más es lo que esta postura te podrá causar (o a tu pareja). Sin embargo, por el placer que genera vale la pena tomar el riesgo, ya que te permite tener una mayor penetración y por lo tanto una mejor sensación. Los movimientos deben ser cuidadosos y sin tanta presión para mantener el cuerpo levantado.
David Copperfield
La magia aquí está en la almohada colocada estratégicamente en ella para que levante su pelvis y te permita estimularla de una mejor forma.
Araña
Más que un insecto puede recordarte a un cangrejo. Pero lo sexy de esta postura es que la pelvis de ella debe de estar levantada mientras sus piernas rodean tu abdomen. Ambos apoyados con sus brazos, podrán controlar sus movimientos y pueden de ir de atrás hacia adelante en un ritmo específico.
Tenedor
Si eres de aquellos que les gusta la posición “Cuchara” entonces te gustará el “tenedor” o Spork. Ya que en vez de que ambos estén acostados ella estará recostada boca arriba mientras tú te doblas a 90º. Lo bueno de esto, es que te permite tocar todas las zonas erógenas mientras estás en acción.
Ángel de Nieve
No dejes que el nombre te engañe, ya que esta postura es una de las más difíciles pues prácticamente es el Misionero pero con un twist. Aunque en ningún momento verás la cara de tu pareja, tendrás sensaciones que probablemente nunca habías experimentado.
Carretilla de pie
Esto es solo para los experimentados y mujeres que hacen yoga o algún ejercicio que genere elasticidad. Ya que la mayor parte del esfuerzo lo hace ella en los brazos para mantenerse hacia abajo y su pelvis levantada. Aunque puede que tenga una corta duración, la experiencia será algo que recordarás.
Cascada
Si pensabas que ella era la única que debía estar abajo te equivocas. Esta posición hace que literalmente veas todo desde otra perspectiva y por supuesto, la dejarás tomar el control.