Dogging: El sexo en público está de moda
Dogging es la nueva manera de tener sexo enfrente de la gente, o sea, practicar orgias o actividades sexuales en lugares públicos con la intención de que la gente los mire. Esta práctica comenzó en Reino Unido en 1970 y se llama así porque, supuestamente, la excusa perfecta para realizar esta actividad era sacar a pasear a tu mascota.
Si no eres nada pudoroso y muy atrevido, en la calle podrás encontrar a personas que al igual que tú, están interesadas en realizar cualquier tipo de actividad sexual al aire libre (jardines, parques, estacionamientos, coches, entre otros), mientras las observan. También es conocido como cancaneo o perreo, aunque no es tan común porque suele confundirse con el movimiento de baile.
En esta práctica se denominan dos tipos de personas: la primera, doggers, que son los exhibicionistas sexuales y los voyeurs, quienes miran a los practicantes en acción. Aquí ambas personas disfrutan el acto, pero es importante que no haya sentimientos de por medio entre las personas, porque como se mencionó, consiste sólo en disfrutar de tener sexo mientras la gente te mira, excitándote más al ser observado.
¿Te atreves a probarlo?