Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deja de tomar fotos de tu comida o te pasará esto

Siendo sinceros a casi nadie le interesa qué comerás el día de hoy
lun 12 septiembre 2016 10:33 PM
Deja de tomar fotos a tu comida
Deja de tomar fotos a tu comida No todo es felicidad cuando subes tus fotos a Instagram

Seguramente no es la primera vez que te preguntas: ¿por qué se puso de moda tomarle foto a la comida y luego subirla a Instagram? Pues pareciera como si las personas jamás hubieran visto alguna vez un desayuno que se ve delicioso.

Esa es una pregunta que nunca nadie sabrá, sin embargo, lo pensarás dos veces antes de tomarle una foto a lo que estás comiendo después de ver lo que le pasó a Tara Dalyntrauna niña tailandesa que estaba disfrutando su helado en Brighton Beach cuando una gaviota la atacó.

Publicidad

Resulta que Tara quería compartir/presumir a sus seguidores sus #LifeGoals mientras visitaba una playa al sur de Inglaterra así que decidió comprarse un helado y tomarle una foto. Sin embargo, no contaba con que una gaviota la tendría en la mira y arruinaría completamente su fotografía pues al ver que el helado estaba en la posición perfecta para atacar, ¡la gaviota no lo dudó!

my icecream 😭😭😭 #dlyntrfromwhereistand

Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ TARA DALYNTARA (@dalyntara) el

La imagen se ha convertido viral pues resultó bastante divertida la reacción del animal y el total fail que Tara sufrió. Además, si te identificaste con la gaviota cuando estás en esos días que puedes olfatear comida a 5 km de distancia, ¡es meramente coincidencia!

Publicidad

Publicidad