Las acusaciones contra Drake Bell tienen origen en una relación que inició este con una menor de 15 años a quien conoció en línea, cuando él ofreció un recital en la ciudad de Cleveland en 2017
En un principio el cantante se declaró no culpable, sin embargo esto cambió tras una audiencia via Zoom donde Bell se declaró culpable por el intento de poner en peligro a un menor y un delito menor de difundir material dañino para los menores.
Las autoridades señalaron que la niña asistió a un concierto de 2017 en Cleveland, se contactó con la policía de Toronto en octubre de 2018. Posteriormente, las autoridades de canadienses compartieron los resultados de su investigación con la policía en Cleveland. Esto derivó en la investigación que llegó a detener a Bell por las autoridades.
Las autoridades de Cleveland, señalan que Bell y la menor habían “desarrollado una relación” en línea desde varios años antes de que él ofreciera el concierto.
El cargo de difusión de material dañino es en referencia a las conversaciones que Bell sostenía con la niña y son considerados “mensajes inapropiados en las redes sociales”, señaló el portavoz de Cleveland.
(Con información de AP, Agencias)