En una pelea falta de emoción, Saúl Canelo Álvarez venció por decisión unánime al boxeador cubano William Scull en la primera pelea del mexicano en Arabia Saudita y con eso unifica los títulos del supermediano.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez vence a Scull en su primera pelea en Arabia Saudita

El pugilista tapatío, vestido con un traje de Amiri y con gritos de “¡México! ¡México!” en el The Venue Riyadh Season, ubicado en Riad, peleó por primera vez desde que firmó un contrato de 400 millones de dólares por cinco peleas en con Turki Al-Alshikh, consejero de la Corte Real de Arabia Saudita y presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de ese país.
Con esto, el Canelo Álvarez obtuvo los cuatro títulos de supermediano que se peleaban en este encuentro.
El mexicano antes de esta pelea del 3 de mayo ya mantenía el récord de 62 triunfos —39 de estos por nocaut—, dos empates y dos derrotas, lo que le daba los títulos supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Ahora, al vencer a William Scull —quien tenía el título supermediano de la Federación Internacional de Boxeo—, el boxeador tapatío suma un nuevo cinturón a su récord.
Turki Al-Alshikh anuncia la siguiente pelea del Canelo Álvarez
Al terminar la pelea, el consejero de la Corte Real de Arabia Saudita, Turki Al-Alshikh, quien es el autor del contrato del mexicano en ese país, anunció que Saúl Canelo Álvarez peleará contra el estadounidense Terence Crawford.
El próximo encuentro del Canelo Álvarez será el 12 de septiembre de este mismo año en Riad, según se anunció Al-Alshikh al terminar el encuentro del tapatío contra Scull.
"Crawford es uno de los mejores, va a ser un placer", añadió el mexicano.