Carlo Ancelotti no se reservó absolutamente nada en la final de la Copa Intercontinental en la que su equipo, el Real Madrid, se enfrentó contra el Pachuca y le ganó 3 goles a 0 a los mexicanos.
Pachuca cae ante un poderoso Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental
En la alineación salió su delantera estelar: Kylian Mbappé, Vinicius Junior y Jude Bellingham y, por supuesto, el brasileño Rodrygo. Al pitazo final, el equipo español se llevó un nuevo trofeo a las vitrinas del Santiago Bernabeú.
Los goles de este partido los anotaron Mbappé, Rodrygo y Vinicius Jr, quien apenas ayer fue nombrado el mejor jugador del mundo en los premios The Best FIFA.
El partido del Real Madrid vs Pachuca se jugó en el estadio Lusail Iconic, de Doha, Qatar.
Para llegar a la final, los tuzos, dirigidos por Guillermo Almada, vencieron al Botafogo en su debut y, con eso, ganaron el trofeo Derbi de las Américas, mientras que en Semifinales se enfrentaron al campeón de África, el Al Ahly, para finalmente jugar la final contra el Real Madrid.
Por su parte, el equipo español llegó como el campeón de la UEFA Champions League, por lo que tuvieron pase directo a la final de la Copa Intercontinental, que se jugó por primera vez en 20 años.