Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Feid será el encargado de animar la apertura de la Copa América

El intérprete de “Feliz cumpleaños Ferxxo” se presentará previo al partido inaugural este jueves. Te contamos los detalles.
mié 19 junio 2024 01:06 PM
Feid será el encargado de animar la apertura de la Copa América
Feid, también conocido como "Ferxxo" pondrá a cantar y bailar a todos en la apertura de la Copa América 2024.

El reconocido cantante colombiano Feid será el encargado de animar la apertura de la Copa América 2024 el jueves, previo al partido inaugural que enfrentará al actual campeón, Argentina, contra el debutante Canadá.

Publicidad

El esperado torneo, cuya final está programada para el próximo 14 de julio, dará inicio en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, Georgia, con el ritmo de Feid, intérprete de “Sorry 4 that much” y “Feliz cumpleaños Ferxxo” y nominado al Latin Grammy en 9 ocasiones.

"Nuestro propósito es hacer de esta Conmebol Copa América un torneo inolvidable, vibrante y con el que todos los aficionados sientan la grandeza de nuestro futbol y estamos seguros de que con este show inaugural nos acercamos a ese objetivo”, señala el presidente de Conmebol Alejandro Domínguez.

Feid es un músico y compositor urbano que presenta un sonido urbano que mezcla con el reggaetón otros ritmos como el hip-hop, reggae y afrobeat. Fue elegido para amenizar este momento ya que es uno de los artistas que “representan la pasión y la entrega de los sudamericanos”, se agregó en el comunicado del anuncio.

Para la edición 48º, la Argentina de Lionel Messi defenderá el título obtenido en el Maracaná contra Brasil en 2021, una victoria que marcó el inicio de su camino hacia el campeonato mundial en Qatar 2022.

En el partido inaugural, Messi y su equipo se enfrentará al novato Canadá en un Grupo A que también incluye a Chile y Perú. En el caso de Estados Unidos -quien se prepara para el Mundial que ocoorganizará con México y Canadá en 2026-, verá una Copa América 2024 que contará con la participación de las 10 selecciones sudamericanas, además de Panamá, Jamaica, México, Canadá y Costa Rica.

Con información de AFP

Publicidad
Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad