Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verstappen quiere centrarse en el auto y no en el drama de Red Bull

El neerlandés aclaró que los problemas internos de su escudería no afectan su rendimiento en la pista.
jue 21 marzo 2024 11:44 AM
Max Verstappen evita problemas internos de Red Bull
Max Verstappen no quiere involucrarse en el drama interno que trae su escudería Red Bull Racing.

El tricampeón mundial de Fórmula 1 Max Verstappen, respaldó la gestión de Red Bull Racing de una denuncia contra el jefe Christian Horner y señaló que las polémicas internas del equipo no han tenido impacto negativo en cómo se siente compitiendo en la escudería.

Publicidad

Verstappen comenzó la actual temporada con la victoria en las dos carreras disputadas hasta ahora, pero los triunfos en Bahréin y Arabia Saudita se han visto ensombrecidas por acusaciones no especificadas de mala conducta contra Horner por parte de una empleada de Red Bull.

Horner, que ha negado las acusaciones, fue absuelto, pero la mujer no identificada presentó una apelación después de que su denuncia fue desestimada, informó la prensa británica la semana pasada, y asegura que la controversia ha seguido retumbando en el periodo previo al Gran Premio de Australia.

Verstappen dijo que no quería involucrarse demasiado en asuntos fuera de la pista porque su papel es rendir en el coche.

Por lo que sé, todo se está manejando de la manera correcta
Max Verstappen

"Por lo que sé, todo se está manejando de la manera correcta. No voy a entrar en más detalles por ese lado porque no sé más que eso, y tampoco quiero saberlo porque ese no es mi trabajo ni mi tarea dentro del equipo”, declaró el piloto neerlandés a periodistas en el paddock de Albert Park este jueves.

Verstappen, que ha ganado los tres últimos campeonatos del mundo con Red Bull, afirmó que los asuntos internos del equipo no tienen impacto en su rendimiento, aunque espera que la atención pueda volver a sus resultados en la pista.

"Para mí es muy fácil volver a subirse al coche y rendir", añadió. ¿Nos hubiera gustado que se hablara más de nuestro coche? Probablemente, sí. Pero simplemente intentamos seguir trabajando en el rendimiento y seguir ganando”.

Publicidad
Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad