Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canelo Álvarez vs Jaime Munguía ya es oficial: pelearán el 4 de mayo

Tras mucha especulación y negociaciones, se ha confirmado por fin cuál será la próxima pelea de Canelo Álvarez.
vie 08 marzo 2024 07:24 PM
canelo alvarez vs jaime munguia
Saúl "Canelo" Álvarez ya tiene rival para el 4 de mayo.

Tras meses de rumores, especulación y un ir y venir de diferentes nombres, Saúl 'Canelo' Álvarez ha confirmado que su próximo rival sobre el cuadrilátero será el tijuanense Jaime Munguía, pese a que el tapatío se había negado a pelear con compatriotas en los últimos años.

Publicidad

El anuncio se hizo oficial a través de las redes sociales del propio boxeador, en donde se detalla que será pago por evento a través de la promotora PBC y Prime Video.

¿Cuándo y dónde será la pelea?

La pelea entre Saúl Álvarez y Jaime Munguía tendrá lugar el 4 de mayo de 2024 en la T-Mobile Arena, en Las Vegas. Álvarez ha competido en numerosas ocasiones en este recinto, la última vez frente a Jermell Charlo el 30 de septiembre de 2023.

¿Dónde se transmitirá?

Por ahora está confirmado que el encuentro se transmitirá por ESPN Knockout, Prime Video y TV Azteca. 'Canelo' recién firmó un contrato con la cadena de Salinas Pliego para transmitir sus peleas por televisión abierta al menos por un año.

¿Quién es Jaime Munguía?

Jaime Aarón Munguía Escobedo es un peleador originario de Tijuana, Baja California. Tiene 27 años y mide 1.83 metros. Nació el 6 de octubre de 1996.

Ostenta un récord profesional de 43 peleas ganadas, 34 de ellas por la vía del nocaut, y cero derrotas. Su última pelea ocurrió apenas el 27 de enero ante John Ryder en Phoenix, Arizona, en la cual resultó vencedor por nocaut técnico en el octavo round.

Fue campeón mundial de peso mediano ligero de la Organización Mundial de Boxeo y campeón intercontinental de peso mediano en el mismo organismo.

Publicidad
Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad