Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Tenemos pelea! Canelo Álvarez confirma fecha de próximo encuentro

Tras meses de rumores, el boxeador mexicano por fin anunció cuándo será su próxima pelea. Te contamos los detalles.
mar 13 febrero 2024 12:35 PM
Foto de la entrada de Saúl El Canelo Álvarez al estadio Akron, en la pelea del 6 de mayo de 2023 .
Saúl 'El Canelo' Álvarez ya reveló que su próxima pelea será en mayo. Te contamos los detalles.

¡Por fin! Después de meses de espera y rumores, Saúl El Canelo Álvarez por fin anunció cuándo y dónde será su próxima pelea y por supuesto ya estamos preparando todo para verla.

Publicidad

Hoy, el propio boxeador mexicano hizo el anuncio oficial en las instalaciones de TV Azteca, donde además informó que extendió su contrato con la televisora por al menos un año más.

¿Cuándo y dónde será la próxima pelea de Canelo?

El anuncio de la próxima pelea de Saúl Hernández se realizó hoy al mediodía y se reveló que el encuentro será el sábado 4 de mayo de 2024 en Las Vegas.

Desde temprano se descartó que será contra algún boxeador mexicano, por lo que no, no peleará contra Jaime Munguía, quien derrotó por nocaut al británico John Ryder, en Phoenix, el pasado 27 de enero.

Por lo pronto, el nombre de su contrincante permanece en secreto, aunque con las pistas que dio, medios especializados apuntan a que podrían ser nuevamente Jermell Charlo, el estadounidense a quien Álvarez derrotó en septiembre pasado; también se especula que podría ser el originario de Long Island, Errol Spence Jr., o incluso el actual campeón mundial de la WOB, Terence Crawford.

Por lo pronto, ya se sabe que podremos ver la próxima pelea del Canelo Álvarez el 4 de mayo.

Foto de Canelo Alvarez al terminar la pelea contra Jermell Charlo, en la T-Mobile Arena, el 30 de septiembre de 2023 en Las Vegas.
.

Publicidad
Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad