Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

F1: Christian Horner comparecerá en una audiencia interna

El jefe de la escudería Red Bull Racing se encuentra en investigación tras una denuncia. Esto se sabe.
mar 06 febrero 2024 11:50 AM
gp-brasil-horner
Christian Horner, director de Red Bull Racing.

Christian Horner, director de la escudería Red Bull de Fórmula 1, enfrentará el viernes una audiencia de la empresa después de que se presentara una denuncia no especificada en su contra.

Publicidad

Fuentes señalan que la audiencia se celebrará en la fábrica del equipo en Milton Keynes. Por el momento, la escudería no ha hecho ningún comentario público sobre las acusaciones.

Sin embargo, Red Bull dio a conocer el lunes que se encontraba investigando una denuncia contra Horner.

"Tras tener conocimiento de ciertas acusaciones recientes, la compañía inició una investigación independiente (…) este proceso, que ya está en marcha, está siendo llevado a cabo por un abogado especialista externo. La empresa se toma estos asuntos muy en serio y la investigación se completará lo antes posible”, dijo Red Bull.

La BBC dijo que entendía que la denuncia se refería a "un comportamiento inapropiado de naturaleza controladora".

Horner, que está casado con la ex cantante de las Spice Girls Geri Halliwell, fue citado por el diario holandés De Telegraaf diciendo que niega completamente las acusaciones.

Horner, de 50 años, y su equipo vivieron la temporada más dominante en la historia de la F1 el año pasado, con el piloto neerlandés Max Verstappen consiguiendo su tercer título consecutivo y Red Bull ganando 21 carreras de 22 en disputa.

El británico es el jefe de equipo que más tiempo lleva en la F1. Bajo su dirección, Red Bull ha ganado seis campeonatos de constructores y siete títulos de pilotos, y es favorito para dominar la competición una temporada más.

Red Bull Racing tiene previsto presentar su nuevo coche el próximo 15 de febrero, mientras que las pruebas comenzarán en Bahréin el 21 de febrero y la carrera inaugural de la temporada será el 2 de marzo.

Publicidad
Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad