Hirving Lozano es el fichaje más caro en la historia del Nápoles
Carlo Ancelotti quería al mexicano Hirving Lozano desde que lo vio en la Copa del Mundo de Rusia. Finalmente el técnico del Nápoles ha conseguido que el club se haga de los servicios del delantero, pero no fue sencillo, pues le costó al equipo la cifra récord de 42 millones de euros.
Con ello, Lozano se convierte en el fichaje más caro en la historia del Nápoles , que había pagado 37 millones de euros por Gonzalo Higuaín, en 2013. Pero no sólo el traspaso ha llamado la atención, sino que el mexicano tendrá un salario de 4 millones de euros. Con esta transacción, Lozano se convierte en el mexicano más caro en el balompié mundial, dejando atrás los casi 35 millones de euros que el Wolverhampton pagó al Benfica por Raúl Jiménez .
Lozano es la gran apuesta del club italiano, quien tenía como opciones al colombiano James Rodríguez, quien se encuentra en la plantilla del Real Madrid, y a Mauro Icardi, del Inter de Milán.
Hirving Lozano aterrizó en Roma para realizar sus exámenes físicos, y se espera que los resultados le permitan firmar de inmediato el contrato. La transacción también ha sido la más cara en la historia del PSV.
El Nápoles ha contado con jugadores históricos a nivel mundial, como Diego Armando Maradona , Careca, Marek Hansik, Ruud Krol, Antonio Juliano, Giuseppe Bruscolotti y Edinson Cavani.