Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juez declina los cargos de violación sobre Cristiano Ronaldo

El portugués del Juventus salió airoso de la investigación sobre una supuesta violación perpetrada en 2009, en una suite en Las Vegas.
mar 23 julio 2019 02:11 PM
Cristiano Ronaldo.jpg

Un juez del condado Clark, en Las Vegas , Nevada, ha puesto fin al caso de violación que ha perseguido a Cristiano Ronaldo desde hace unos años. Si bien el suceso en el cual Kathryn Mayorga acusó al delantero portugués se presentó en 2009, fue hasta 2018 cuando cobró fuerza e inició una segunda investigación.

Gracias a una publicación por parte del periódico alemán Der Spiegel en el cual se revelaba una demanda de Mayorga a Cristiano, las autoridades reabrieron el caso e investigaron al estrella del Juventus, de la liga italiana de futbol.

Cristiano, como dictaba la situación, negó la violación en múltiples ocasiones, y Mayorga retiró los cargos una vez que, se dice, llegó a un acuerdo monetario con los abogados del portugués, sin embargo las investigaciones por parte del condado Clark continuaron.

Publicidad

Sin embargo, un juez del condado declinó continuar con el proceso que se inició hace más de 10 años (el 13 de junio de 2009) una vez que la supuesta víctima denunció un caso de violación, pero se negó a mencionar el nombre del futbolista. Fue hasta el 28 de agosto de 2018 cuando contactó a las autoridades del Departamento Metropolitano de Policía de Las Vegas para reabrir el caso, ya señalando a CR7.

“Las acusaciones de violación sexual contra Cristiano Ronaldo no se pueden probar luego de dudas razonables. Por ello, no hay cargos que perseguir”, se lee en el documento del condado Clark.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad