Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La jugada de Cristiano Ronaldo que se ha hecho viral en redes sociales

El portugués tuvo un partido de ensueño frente a Suiza en la Liga de las Naciones de la UEFA.
jue 06 junio 2019 12:14 PM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Hay Cristiano Ronaldo para rato. El delantero portugués dio cátedra con Portugal durante el encuentro frente a Suiza en la Liga de las Naciones de la UEFA . Convirtió un hat-trick y tiene a su selección cerca de la gloria en el torneo.

El jugador de Juventus es el máximo goleador de la historia de los portugueses y dejó claro, una vez más, que su lugar es imposible de llenar, tanto en clubes como en el plano de selecciones.

Con tres tantos, uno en el primer tiempo (25’) y los dos restantes en la parte complementaria (88’ y 90’), los seguidores que se dieron cita en el Estadio Dragäo salieron felices a pesar de que Suiza dominó gran parte del encuentro.

Publicidad

LEE: AC/DC TOCARÁ EN LA BODA DE SERGIO RAMOS.

El momento viral no fue ninguno de los goles . Fue una jugada en la banda izquierda, cerca del banderín de córner, la que será recordada por los asistentes, detractores y por el playera dos de ‘Los Navajos’.

Kevin Mbabu, lateral de 24 años que milita en BSC Young Boys, fue humillado en el campo por Cristiano, a quien no le bastó ‘recortarlo’ y dejarlo en el piso, sino que le propinó un ‘caño’ que la grada aplaudió y festejó antes de tirar un centro.

Aquí la jugada grabada desde la tribuna. Te recomendamos escucharlo con audio:

Si ese video no te bastó, mira el siguiente y ve de cerca el túnel de CR7:

Portugal disputará la final de la Liga de Naciones de la UEFA el domingo 9 de junio frente a Holanda o Inglaterra, países que jugarán la semifinal del torneo el 6 de junio.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad