Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores memes de la eliminación de Barcelona en Champions League

Liverpool hizo historia en su cancha y ya piensan en la final del torneo.
mar 07 mayo 2019 04:06 PM
Lionel Messi
Lionel Messi

¿Karma? Muchos en redes sociales así lo piensan. Barcelona está eliminado de Champions League después de un gran encuentro de Liverpool en Anfield.

Con las bajas de Mohamed Salah y Roberto Firmino el camino lucía complicado para los dirigidos por Jürgen Klopp, quienes demostraron al mundo que en el deporte, especialmente en el futbol, no hay imposibles, e indirectamente, cobrar una deuda pendiente de Chelsea hace 10 años.

Los dobletes de Divock Origi (7’ y 79’) y Georgino Wijnaldum (54’ y 56’) llenaron de felicidad los corazones de los fans del equipo inglés, quienes mágicamente se duplicaron en todo el mundo con el paso de los minutos.

Publicidad

LEE: GWENDOLINE CHRISTIE (BRIENNE) HABLA DE LA ESCENA DE AMOR CON JAIME LANNISTER.

La magia de Lionel Messi, Luis Suarez y Philippe Coutinho quedó en el olvido, y como era de esperarse, todos en redes sociales no dejaron de hablar al respecto, llenando de humor y mensajes de burla a los seguidores blaugranas.

Aquí los mejores memes de la dolorosa derrota, la cual, deja sin equipos españoles a la final que se disputará en la cancha del Wanda Metropolitano de Madrid.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad