Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía para hacer las ‘lagartijas' con dos dedos de Bruce Lee

El maestro de las artes marciales era capaz de controlar su cuerpo hasta excesos inimaginables, como sus famosas flexiones apoyado en sólo dos dedos.
lun 06 mayo 2019 04:47 PM
Bruce Lee
Bruce Lee

A pesar de que falleció hace 45 años, Bruce Lee se mantiene como el gran maestro de las artes marciales para quienes vivimos de este lado del planeta. Su carisma y habilidades le llevaron a conquistar Hollywood y a obtener millones de seguidores.

Sin embargo, fue el control sobre su cuerpo lo que le colocó como uno de los mejores exponentes de artes marciales de quien se tenga registro. Obsesionado con lograr un control sobre cada uno de los músculos, Lee realizaba ejercicios que no entraban en las clases convencionales, como sus “lagartijas” apoyado en dos dedos.

Así, sus flexiones mostraban no sólo la fortaleza de sus brazos, sino del abdomen y, obviamente, de sus dedos.

Publicidad

LEE: AL WAKRAH STADIUM TE HARÁ SOÑAR CON EL MUNDIAL QATAR 2022.

Bruce mostraba un gran equilibrio al apoyar únicamente dos dedos de su mano, mientras su otro brazo se colocaba a la espalda. Así, el también actor descendía hasta casi tocar el piso con su cara, y regresaba en la flexión.

Esa técnica ha tratado de ser imitada a lo largo de estos años, y actualmente tiene a grandes exponentes, como Jerome Fishermen , un preparador personal que publica sus videos en YouTube y ha logrado aprender la técnica de Lee .

Incluso ha subido tutoriales sobre cómo se puede ir perfeccionando la técnica, hasta acercarse a lo mostrado por Bruce Lee. Aquí el video que te ayudará a lograrlo:

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad