Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vans apoyará a atletas mexicanas que aman el skateboarding

'Vanguards' continuará fomentando dicha disciplina a través de clínicas en todo el país.
jue 25 abril 2019 11:14 AM
Vans Vanguards
Vans Vanguards

Vans apoya a skaters mexicanas y todos, sin importar donde estemos, debemos aplaudirlo. La marca eligió a cinco de las atletas que conforman el Team Vans Skate para inspirar, a través de su estilo en el skateboarding , a más chicas a establecer metas, alcanzar sus sueños y lo más importante: no rendirse.

La iniciativa se llama Vanguards, busca despertar la creatividad a través del deporte y encontrar una forma divertida de compartirla con las personas que las rodean , para lograr que, a través de las historias , se celebre la individualidad y el espíritu “Off The Wall” que ya es un distintivo de la firma de moda.

Las mexicanas elegidas tienen estilos que se identifican con la cultura skate, pero tienen un común denominador: la libertad, factor que ayuda a forjar su carácter y llegar a lugares que, muchas veces, nunca imaginaron.

Publicidad

LEE: STAN LEE TENDRÁ UN CORTO DE HOMENAJE EN 'AVENGERS: ENDGAME'.

Vans Vanguards
Vans Vanguards

Jennifer Muñoz (20 años), Pamela Arredondo (24 años), Vizuet Lugo (21 años), Itzel Granados (18 años) y Andrea Medina (21 años) fueron las elegidas y coinciden que dicho programa será perfecto para inspirar a miles de chicas que buscan empezar en dicha disciplina, motivar a quienes ya lo practican y dejar su huella a través del patinaje.

Vanguards sin duda es una forma de motivación y continuará enseñando a las mujeres de todas las edades a aprender skateboarding a través de clínicas, una forma de empoderar a la comunidad skate a través de nuevas expresiones.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad