Así vivimos Longines Global Champions Tour en México
Si solo estás esperando a que llegue la noche de domingo para ver Game of Thrones , detente unos minutos y conoce un evento que convertirá a tu fin de semana en uno para recordar.
Durante tres días, Campo Marte está siendo sede del Longines Global Champions Tour , el evento ecuestre más importante del mundo, con la presencia de Mazda como una de las marcas más importantes del evento.
GNP Mexico Jumping dio la bienvenida a 53 jinetes internacionales que llegaron a nuestra ciudad a demostrar su destreza en tres competencias distintas, con ayuda de 106 caballos de todos los rincones del mundo.
LEE: ÁLVARO ORTIZ, EL GOLFISTA QUE REGRESÓ A MÉXICO AL MASTERS DE AUGUSTA.
Entre los participantes, se encuentran 25 de los jinetes que pertenecen al top 30 mundial, por lo que la competencia es difícil, llena de sorpresas, saltos sorprendentes y nuevos récords.
Para esta edición, el encargado de diseñar la pista fue Javier Trenor Paz, quien buscó crear un circuito exigente, pero manejable, y que, hasta ahora, ha dado muy buenos resultados. Alrededor de la zona de competencia, se encuentran distintos alebrijes gigantes, llenando al evento de color y folklor.
A los lados de la pista, hay dos secciones de compras con bazares, tiendas de diseño y espacios de exhibición para nuevos artistas nacionales. Además, una zona de food trucks reúne todos los antojos posibles para quienes decidan pasar todo el día ahí. Las zonas vip cuentan con buffet de desayunos, comida y postres y, además, distintas marcas de alcohol ofrecen pruebas de sus últimos lanzamientos.
Nuevo evento, nuevo reloj
En el marco del GNP México Jumping, Longines presentó su nuevo reloj Hydroconquest. El último integrante de The Longines Sport Collection está hecho con cerámica, para asegurar su ligereza y una estética moderna, dirigida al público más joven.
Entre sus características más llamativas, están el bisel giratorio unidireccional, un cronógrafo a rueda de pilares con contadores de 30 minutos y 12 horas y, finalmente, una correa de caucho negra con doble cierre desplegable de seguridad y un mecanismo de apertura mediante un pulsador.
Este se encuentra ya a la venta en la boutique de Longines en El Palacio de Hierro Polanco.