Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La emotiva despedida de Aaron Rodgers a Randall Cobb

El quarterback de los Green Bay Packers elogió el trabajo del ahora receptor abierto de Dallas Cowboys.
mié 20 marzo 2019 12:12 PM
Randall Cobb y Aaron Rodgers
Randall Cobb y Aaron Rodgers durante el juego contra Chicago Bears de la temporada pasada.

Hay duplas cuyos más grandes logros no son los números, sino ellas mismas. Así ha pasado con la conformada por Aaron Rodgers y Randall Cobb, aunque, sobre el emparrillado, ya no la veremos. El jersey 18 de los Packers dejó el equipo en la segunda oleada de agencia libre para unirse a Dallas Cowboys.

Y fue por esto que el playera 12, ícono de la franquicia, dedicó un emotivo mensaje a su amigo, que ahora se une a uno de los equipos con más seguidores en territorio mexicano.

Tengo que recordarme a mí mismo que algunos pájaros no están destinados a ser enjaulados ... Y cuando vuelan, la parte de ti que sabe que era un pecado encerrarlos, se regocija. Sin embargo, el lugar en el que vives es mucho más monótono y vacío en comparación al del que se ha ido. Supongo que solo extraño a mi amigo.
Publicidad

Con cinco fotografías y este texto, el QB despidió a quien fuera parte de su artillería por ocho años. El WR dejó la escuadra de Wisconsin para firmar un contrato de cinco millones de dólares por un año.

El lunes, el atleta llegó a las instalaciones de 'The Star' para evaluarse en un examen físico; un día después se hizo pública su contratación y el mundo del emparrillado colapsó.

LEE: LEVANTAR PESAS EVITARÁ QUE TENGAS DIABETES.

En 2018, aún con el jersey verde y amarillo, Cobb sufrió lesiones de tendón y una conmoción al finalizar la temporada, por lo que apenas sumó 38 pases, 383 yardas y dos touchdowns.

Randall fue seleccionado por Green Bay en el Draft de 2011, equipo para el que jugó ocho temporadas. En 2014 tuvo su mejor registro al hacerse de 91 recepciones, mil 287 yardas y 12 anotaciones.

Con su llegada al equipo de la 'Estrella Solitaria', el egresado de University of Kentucky ayudará a Dak Prescott ahora que Cole Beasley ha dejado el equipo para unirse a los Buffalo Bills .

Otra mala noticia para los Packers es la salida de del LB Clay Mathews, quien deja al equipo para unirse a los L.A. Rams por dos años y 16.75 millones de dólares.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad