Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'The Rock' elige al mejor luchador de WWE de la historia

Justo cuando se cumplen 17 años de la contienda “Icon vs Icon”, en la que recibió la estafeta por parte de Hulk Hogan, Dwayne Johnson hace un balance sorprendente en la WWE.
mar 19 marzo 2019 06:08 PM
The Rock
The Rock en WWE

Fuera de Estados Unidos, The Rock es reconocido con una estrella del cine de acción, pero antes de ello fue una de las mayores figuras de la lucha libre de la WWE .

Hace 17 años enfrentó al que muchos consideran el mejor luchador de todos los tiempos, Hulk Hogan , obteniendo una victoria que significó el pase de una generación a otra.

Si bien Hogan había llevado a las masas al deporte espectáculo, fue Dwayne Johnson quien supo mantenerlas, junto a Steve Austin, y acrecentarlas hasta la fecha (recordemos su lucha contra John Cena en WrestleMania XXVIII ).

Publicidad

Aquella victoria sobre Hulk Hogan no tenía el título mundial en disputa, sino el coronarse como “El más grande de todos los tiempos”, y aunque se trataba de un nombre comercial, ayudó a The Rock a establecerse en la cima.

LEE: CELULARES CON LOS QUE CRECIMOS Y HOY EXTRAÑAMOS.

Han pasado 17 años y el ex luchador utilizó su cuenta de Instagram para recordar aquella noche, en Toronto.

Este fin de semana WWE celebró el 17 aniversario de la función que se llamó ‘Icon vs Icon’ para determinar quien sería nombrado el Más Grande de Todos los Tiempos de WWE. (…) Solo dos hombres. Solo dos carreras. Y más de 85 mil de los más locos fanáticos ante los que tuve el privilegio de luchar (…) Mi amigo y héroe de la infancia, Hulk Hogan, me pasó la antorcha en esa histórica noche (…) pero la verdad es que –para mí- el Más Grande de Todos los Tiempos está entre tres hombres que pavimentaron el camino para mí y otros tantos en la lucha libre: Hulk Hogan, Rick Flair y Steve Austin”.

¿Tú con quién te quedas?

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad