Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Goles con los que Ajax eliminó a Real Madrid de Champions League

A los fanáticos de Barcelona les gustará esto.
mar 05 marzo 2019 05:13 PM
Real Madrid
Real Madrid sufre en Champions League

Real Madrid está en crisis. No importa lo que diga su dueño, director técnico o capitán. Los de la capital española sufren como pocas veces en su historia.

Con un panorama complicado en La Liga y eliminado de la Copa del Rey, la esperanza para los dirigidos por Santiago Solari era la Champions League , torneo que es sinónimo de éxitos. Por desgracia, esta temporada no fue así.

El partido de vuelta de Octavos de Final frente a Ajax parecía un mero trámite. Los merengues jugaban en casa, la cual, históricamente pesa a los rivales, algo que no ha sucedido en los últimos partidos.

Publicidad

Apenas corrían siete minutos cuando todo comenzó a salirse de control. Hakim Ziyech venció a Thibaut Courtois, dosis que se repitió nueve minutos después cuando David Neres marcó el segundo. Sí, lo que parecía un sueño se convirtió en una pesadilla para la onceava de la Casa Blanca.

LEE: SERENA WILLIAMS REVELA SECRETO DE 'AVENGERS: ENDGAME'.

En el segundo tiempo todo fue negro para Karim Benzema, Toni Kroos, Luka Modric y compañía. Dos tantos más enterraron a los de Madrid, quienes intentaron resurgir con un zurdazo de Marco Asensio al 70.

Aquí el resumen del encuentro, el cual, alegrará tu tarde si eres un fiel seguidor de Barcelona .

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad