Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el partido con la peor nevada en la historia de la MLS

El encuentro entre Colorado Rapids y Portland Timbers, que terminó empatado a tres goles, nos regaló postales que quedarán para el recuerdo.
mar 05 marzo 2019 01:36 PM
MLS
Colorado Rapids y Portland Timbers protagonizaron el partido más frío en la historia de la MLS

El fin de semana se celebró en Denver el partido inaugural de la Major League Soccer en Estados Unidos, con los Colorado Rapids, el equipo local, y Portland Timbers.

El marcador quedó 3-3, pero este pasó a segundo plano gracias a las tomas conseguidas por la tormenta de nieve que azotó la ciudad durante los minutos finales del primer tiempo y durante todo el segundo lapso.

Los fotógrafos pusieron a prueba su talento, consiguiendo imágenes en movimiento y con grandes detalles, como las cejas congeladas del árbitro asistente.

Publicidad

Entre todas las imágenes compartidas en las cuentas oficiales de ambos equipos, esta es quizá la que más ha llamado la atención. Tanto, que Business Insider decidió hacer un experimento y dejar que Google la analizara.

La imagen tiene tanto detalle, que el buscador pensó que se trataba de una pintura de acuarela. Y esta es solo una de las tantas tomas sorprendentes que se han vuelto virales en Instagram.

El encuentro tuvo un agónico final con un gol de último minuto de Andre Shinyashiki, playera 99 de Colorado que entró de cambio por Kellyn Acosta al minuto 77.

LEE: BARTENDERS MEXICANAS SE UNIRÁN PARA COMBATIR EL CÁNCER.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad