Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo comparten emotivas fotos navideñas

Los cracks disfrutaron a sus respectivas familias durante las fiestas de Nochebuena y Navidad.
mar 25 diciembre 2018 02:43 PM
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
El azar deparó desde casi el inicio del sorteo el plato fuerte del duelo entre Juventus y Barcelona, o lo que es lo mismo, entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Todos disfrutan Navidad , no importa qué tanta fama o riquezas se tenga. Así fue también para Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes pasaron la Nochebuena y Navidad en familia.

Messi pasó las festividades con su pareja, Antonella Roccuzzo, en su natal Rosario, Argentina . Además, estuvo con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, según se puede ver en un post de Instagram.

La familia disfrutó cómoda. En la imagen se ve al crack del Barcelona y a todas su familia portando pijamas de temporada y posando frente a un árbol de Navidad y un Santa Claus.

Publicidad

Las vacaciones de Leo terminarán el próximo 2 de enero, cuando se reincorpore a su equipo, según el portal Clarín .

Por su parte, Ronaldo también estuvo acompañado de sus seres queridos. El múltiple ganador del Balón de Oro y actual estrella del equipo italiano Juventus compartió una foto en la que se le ve junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos, todos ellos con gorros de Santa Claus.

"Feliz Natal! Merry Christmas!", escribió el portugués en italiano e inglés, a lo que su novia respondió "amores de mi corazón".

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad