Kevin Hart no será conductor de los Oscar
Hace apenas unos días se anunció que Kevin Hart sería el conductor de la entrega de los Premios Oscar 2019, convirtiéndose en el cuarto afroamericano en hacerlo, pero la emoción no duró por mucho tiempo.
A pesar de que el también cómico se dijo contento de haber sido elegido por la Academia de Hollywood, su sueño no llegará a concretarse, al menos en 2019, debido a ciertos tuits que publicó hace casi 10 años.
Después de que se hiciera el anuncio de su participación en los premios más importantes de la industria cinematográfica, empezaron a circular, nuevamente, algunos tuits de Hart que han sido catalogados como homófobos.
“¡Acabo de ver al gay más grande de la historia! Este tipo parecía Hulk Hogan con tacones. ¡No puedo mentir, me asustó!”
En otro tuit, el actor aseguró que jamás dejaría jugar a su hijo con casas de muñecas porque “eso es gay”.
Como era de esperarse, la polémica se desató y aunque intentó disculparse con un par de videos en Instagram, finalmente tomó la decisión de renunciar a ser el conductor de la entrega número 91 de los Premios Oscar.
I have made the choice to step down from hosting this year's Oscar's....this is because I do not want to be a distraction on a night that should be celebrated by so many amazing talented artists. I sincerely apologize to the LGBTQ community for my insensitive words from my past.
— Kevin Hart (@KevinHart4real) December 7, 2018
“He tomado la decisión de renunciar a presentar los Oscar este año porque no quiero ser una distracción en una noche que debería ser celebrada por tantos artistas talentosos e increíbles. Pido perdón sinceramente a la comunidad LGBTQ por mis ofensivas palabras del pasado”.
Después de esta decisión, la Academia de Hollywood deberá seleccionar a un nuevo conductor para la gala a realizarse el próximo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Angeles .