Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Oficial! Juego de NFL en México es cancelado

El encuentro entre Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams ya no se celebrará en la Ciudad de México.
mar 13 noviembre 2018 04:04 PM
Estadio Azteca
Se cancela el encuentro de NFL

Es oficial. El encuentro , programado para el próximo lunes de 19 de noviembre, entre Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams, los dos mejores equipos de la temporada, no se jugará en México.

Adam Schefter, la voz más fuerte sobre el tema de ESPN en Estados Unidos, mencionó en redes sociales que los dirigentes de la NFL estaban discutiendo la posibilidad de trasladar el encuentro de la semana 11 a Los Ángeles. Horas más tarde, esto fue confirmado.

¿El motivo? El pésimo estado de la cancha del Estadio Azteca , la cual, no ha podido recuperarse desde que le fue colocado pasto híbrido meses atrás. En las últimas semanas, los encuentros de Liga MX de América y Cruz Azul, además de conciertos, terminaron por deteriorar el terreno de juego, mismo que no cumple con los estándares de la National Football League.

Publicidad

"En una determinación, en coordinación con la Asociación de Jugadores de NFL y una inspección al campo esta tarde hecha por la NFL y expertos del campo, se determinó que el campo de juego del Estadio Azteca no cumple con los estándares de la NFL y no está listo para el próximo lunes", se lee en un comunicado compartido por la liga.

“Trabajamos arduamente con nuestros socios del Estadio Azteca durante meses para la preparación del juego”, dijo el Vicepresidente Ejecutivo de la NFL Internacional, Mark Waller. “Hasta hace muy poco, no teníamos mayores preocupaciones. Pero la combinación de una época complicada de lluvia y múltiples eventos realizados dentro del estadio provocaron un daño significativo a la cancha que representa un riesgo innecesario para la seguridad de los jugadores y hace imposible que pueda albergar un juego de NFL. Debido a esto, mover el juego es la mejor decisión y la que tenemos que anunciar para que los equipos y fanáticos puedan hacer los arreglos pertinentes”.

El partido se celebrará en Los Ángeles en la misma hora y fecha programadas.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad