Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Césped de Estadio Azteca pone en riesgo el juego de NFL en México

El encuentro del próximo lunes entre Kansas City y Los Ángeles podría no jugarse.
mar 13 noviembre 2018 12:38 PM
Estadio Azteca
Estadio Azteca previo al juego entre Cruz Azul y Lobos BUAP

Lo que sería una noche de fiesta en la Ciudad de México está cerca de convertirse en una pesadilla para los organizadores y fanáticos de la NFL. El enfrentamiento entre Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams a celebrarse el lunes 19 de noviembre corre riesgo.

El pésimo estado de la cancha del ‘Coloso de Santa Ursula’ está poniendo a pensar a la National Football League , quienes de acuerdo a Adam Schefter, voz autorizada de ESPN en Estados Unidos, están en discutiendo la posibilidad de trasladar el encuentro de la semana 11 a Los Ángeles.

La decisión de colocar pasto híbrido y los conciertos celebrados en el estadio están cobrando factura a América y Cruz Azul en la Liga MX cada fin de semana, medida que podría privar a los seguidores del fútbol americano de un partido de temporada regular.

Publicidad

NFL extendió un comunicado a la agencia AP en el que asegura están trabajando para tomar una decisión. “Estamos trabajando estrechamente con el gerente de campo en el Estadio Azteca para asegurarnos de que tenemos una superficie de calidad para nuestro juego”.

La fecha límite para tomar una decisión será este martes 13 de noviembre.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad