Césped de Estadio Azteca pone en riesgo el juego de NFL en México
Lo que sería una noche de fiesta en la Ciudad de México está cerca de convertirse en una pesadilla para los organizadores y fanáticos de la NFL. El enfrentamiento entre Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams a celebrarse el lunes 19 de noviembre corre riesgo.
El pésimo estado de la cancha del ‘Coloso de Santa Ursula’ está poniendo a pensar a la National Football League , quienes de acuerdo a Adam Schefter, voz autorizada de ESPN en Estados Unidos, están en discutiendo la posibilidad de trasladar el encuentro de la semana 11 a Los Ángeles.
La decisión de colocar pasto híbrido y los conciertos celebrados en el estadio están cobrando factura a América y Cruz Azul en la Liga MX cada fin de semana, medida que podría privar a los seguidores del fútbol americano de un partido de temporada regular.
NFL extendió un comunicado a la agencia AP en el que asegura están trabajando para tomar una decisión. “Estamos trabajando estrechamente con el gerente de campo en el Estadio Azteca para asegurarnos de que tenemos una superficie de calidad para nuestro juego”.
Discussions continue about whether Monday night’s Chiefs-Rams game will be played in Mexico City, LA or postponed, per sources. NFL determined to play it Monday night in Mexico City, but the field is “a mess” and might not be safe for players. It’s a significant concern.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) November 13, 2018
La fecha límite para tomar una decisión será este martes 13 de noviembre.