Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ronaldinho realmente está en la quiebra?

Los reportes de los seis dólares en la cuenta del astro brasileño Ronaldinho han hecho creer que el ex-futbolista está en quiebra, pero, ¿es verdad?
mar 06 noviembre 2018 06:34 PM
Ronaldinho
¿Ronaldinho está en la quiebra?

La historia tuvo repercusión en 2015. El astro brasileño Ronaldinho y su hermano Roberto construyeron una plataforma de pesca y un muelle para atracar barcos en el lago Guaíba, en Porto Alegre, la capital del estado Río Grande do Sul, en su natal Brasil .

Sin embargo la zona era protegida ambientalmente y como los hermanos no tenían permiso de construcción se les impuso una multa, que a la fecha no han pagado, por lo que la Fiscalía Brasileña decidió intervenir la cuenta bancaria del ex-futbolista de 38 años de edad.

La sorpresa fue que el deportista, quien fuera una gran estrella con el Barcelona , sólo contaba con 24.65 reales (unos seis dólares), lo que hizo suponer a los medios que el brasileño se encuentra en bancarrota.

Publicidad

Pero… ¿de verdad son todos los fondos del exjugador del Paris St-Germain y Querétaro? ¿O decidió adelantarse a la justicia brasileña y transfirió los bienes fuera de su país?

Por lo pronto la Fiscalía decidió confiscar los pasaportes de Ronaldinho y Roberto hasta que paguen la millonaria multa, debido a la “desobediencia y el incumplimiento del sistema legal”, dijo el Fiscal.

Aunque la justicia se enfrentará a otro problema, pues el ganador del Balón de Oro en 2005 no se encuentra en su país, y hasta que regrese, deberá entregar los pasaportes a la fiscalía.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad