Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El peculiar festejo de Halloween de Cristiano Ronaldo

Tras un par de semanas caóticas en su vida, el astro del futbol parece estar en calma nuevamente.
mié 31 octubre 2018 05:45 PM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Después de pasar varios días en el foco mediático por una supuesta violación a una joven en Las Vegas, Cristiano Ronaldo parece estar en calma luego de compartir una fotografía con su familia durante su celebración de Halloween.

Hace algunas semanas trascendió que el delantero de la Juventus había violado a Kathryn Mayorga en una habitación de hotel de la ciudad del juego hace 9 años. Según con la mujer, en ese momento recibió 375 mil dólares por un acuerdo de no divulgación pero hace unos días quiso anular el supuesto convenio.

Lo que se sabe hasta ahora es que la policía de Las Vegas había iniciado una investigación en 2009 pero no tenían a ningún sospechoso. Después de que se reabrió el caso, los detectives dieron seguimiento a la denuncia y hasta el momento no se ha determinado la situación legal del portugués.

Publicidad

Mientras eso ocurre, Cristiano se coronó ayer como la celebridad más popular de Instagram y para reforzar su peleado lugar con Selena Gomez compartió una fotografía familiar de su celebración de Halloween . La imagen en la que todos lucen con máscaras de terror fue compartida hace unas horas y ya ha logrado casi 6 millones de likes y casi 40 mil comentarios.

Esto solo demuestra que el futbolista se encuentra en uno de sus mejores momentos, solo le falta salir bien librado de las acusaciones de violación.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad